martes, 18 de noviembre de 2014

One Direction publica "Four"

Convertidos en la banda pop más grande del mundo, One Direction ponen hoy a la venta "Four", su cuarto disco, con el que consiguieron ya el número 1 de reservas en nada menos que 67 países. El álbum significa el regreso del grupo británico-irlandés tras Midnight memories, el disco más vendido del mundo en 2013.

"Four" incluye el hit mundial "Steal my girl", cuyo divertido vídeo promocional protagoniza Danny DeVito, y Fireproof, que alcanzó nuevos récords el mes pasado como la canción más descargada en las 24 horas que estuvo disponible de forma gratuita.





En su nuevo trabajo se aprecia cómo la banda va involucrándose más y más en el proceso de composición, con canciones que se vuelven más personales en cada álbum. "Four" será, sin duda, el álbum de One Direction que más sorprenderá en este aspecto. La participación de Harry, Louis, Liam. Niall y Zayn en 12 de los 16 temas refleja el increíble viaje que han hecho hasta ahora, creciendo delante del público mientras forjaban una hermosa amistad durante las giras.

El nuevo trabajo expande el sonido de One Direction para convertirse en el más completo hasta la fecha. Comenzando con los acordes de piano de "Steal my girl", incluye temas como el emotivo "Ready to run" y el atrevido pop retro de "Where do broken hearts go". La velocidad disminuye en "Night changes", una balada fascinante que se encuentra entre las mejores de su repertorio.

Con una impresionante cifra de 94 números 1 y más de 46 millones de discos vendidos en tan sólo cuatro años, One Direction ha pasado de ser una banda de artistas emergentes llenos de vitalidad a un super grupo de estrellas internacionales. Su tercer álbum, Midnight Memories, convirtió a One Direction en la primera banda de la historia en debutar en la posición más alta de la lista Billboard en EE UU con sus primeros tres álbumes. También gracias a su último trabajo, fue nombrada Artista Global de 2013 por la IFPI (Federación Internacional de la Industria Fonográfica), por convertirse en el grupo que más discos vendió en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario