martes, 8 de abril de 2014

Dulce Maria presenta su nuevo disco "Sin Fronteras"

Ha sido un proceso de casi dos años de trabajo y, finalmente, este Martes Dulce María presentó su nuevo álbum, “Sin Fronteras”, el que ya es su segundo disco como solista.

"Sin fronteras" fue grabado en Madrid, Los Ángeles y la Ciudad de México, e incluye 11 canciones, entre las que destacan "Te quedarás", "Yo sí quería", "Cementerio de los corazones rotos", "Shots de amor", "Lágrimas" y "Antes que ver el Sol".

Precisamente “Antes que ver el sol”, segundo sencillo de este nuevo álbum, es un tema del compositor y cantante argentino Coti Sorokin, quien ha producido discos para Julieta Venegas y Paulina Rubio.

"Varias veces platiqué con él, y un día me dijo: 'Mirá, te voy a ser muy honesto, yo sólo doy una canción cuando realmente creo en el proyecto, y cuando me interesa, de lo contrario, ni me meto''', contó Dulce María, durante la conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, en la que
 presentó su nueva producción discográfica.

Además del argentino, en "Sin Fronteras" trabajó con los productores mexicanos Carlos Lara y Janette Chao, el brasileño Dudu Borges y el ecuatoriano Daniel Betancourt. Otros de los invitados que participaron en el álbum editado por Universal Music fueron el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, el rapero de origen mexicano Frankie J, la mexicana Pambo y la cantautora colombiana Naty Botero. Con la intérprete y actriz brasileña Manu Gavassi, Dulce María grabó una versión en portugués de "Antes que ver el Sol" para agradecerle al público brasileño su fidelidad.

"Quise invitar a toda esta gente para agradecer al público de diversos países que me han apoyado todo este tiempo, primero como parte de RBD, y luego en mi carrera como solista", señaló Dulce María.

La cantante anunció que presentará en vivo su segundo trabajo discográfico el 21 de Mayo en El Lunario de la capital mexicana, concierto al que precederán una serie de actuaciones en Brasil. También contempla llevar su espectáculo este mismo año al resto de Latinoamérica y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario