viernes, 7 de febrero de 2014

‘Más de 10′ el nuevo disco de Andy&Lucas

Andy & Lucas publicará el 11 de Marzo su nuevo trabajo discográfico, Mas de 10, disco que lanzan para celebrar el décimo aniversario de su carrera.


El dúo gaditano ha vuelto a grabar sus temas más conocidos con la sencillez y frescura de sus primeros años. El disco incluirá varias colaboraciones y dúos muy especiales, también podremos encontrar en él dos composiciones inéditas, ‘Silencio‘ (primer single) y ‘Besos‘.


Lista de temas:

1. Silencio
2. Son de amores (con Carlos Baute)
3. Si unas palabras bastan
4. Besos
5. Faldas (con Nicolas Mayorca)
6. Tus miradas
7. De qué me vale
8. Quiéreme (con Andrés Cepeda)
9. Tanto la quería
10. Yo lo que quiero
11. Aquí sigo yo
12. Echándote de menos
13. Quiero ser tu sueño
14. Y en tu ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario