lunes, 15 de diciembre de 2014

Carlos Rivera triunfa en Madrid



Con la cancion 'No deben marchitar' arrancaba el concierto de la gira #ElHubieraNoExiste de Carlos Rivera este 14 de Diciembre en la Joy Eslava de Madrid. 
Los y las 'riveristas' esperaron impacientes en una tarde lluviosa este comienzo que fue precedido de un opening realizado por los músicos acompañado de una luz tenue de sala dando paso a la salida de Carlos Rivera, vestido impecable con chaqueta de cuero y su particular sonrisa. A continuación le siguió la cancion 'Gracias a ti', un guiño especial para todas las personas que allí estuvieron. 

                                                                                                                       
                                                            La siguiente canción elegida fue 'Si me das la espalda' amenizada con los magníficos movimientos del mexicano que demostró todo su talento sobre el escenario una vez más.Después le tocaba a 'Borrar y continuar' una balada que calmó y enterneció a todos los presentes. Carlos continuó con todo el repertorio con canciones como 'Una vez más', 'La quiero a morir', canción que cantó a dueto con su gran amigo, el cantante mexicano Cesar Robles, para después continuar con canciones como 'Cálido y Frío', 'La Malagueña' y el momento estrella de la noche, que fue cuando Rivera empezó a entonar 'A tu vera', con lo que la sala se vino abajo en aplausos para el mexicano. 
La noche siguió y por la voz de Carlos Rivera iban saliendo canciones como 'Si te vas', o emotivas baladas como 'El hubiera no existe', canción con la que aprovechó para transmitir un emotivo mensaje a sus fans: 'Hay que decirles que les quieres, a las personas que quieres'. Entonces llegó otra sorpresa, Franco de Vita para cantar a dúo 'Y tú te vas', una de las canciones más aplaudidas de la noche. 

Fue entonces cuando, vestido con traje y pajarita y sentado en un taburete, acarició las emociones de los que allí estaban con 'No eras para mi'. Además nos regaló un adelanto de lo que será su próximo disco y que saldrá a la venta en Febrero, 'Cielo azul' se llama esta nueva canción con la que subió a 3 afortunadas fans al escenario a bailar la coreografía con él, acompañados de toda la sala Joy Eslava. 




Fue 'Escapemonos' la canción elegida para terminar este mágico y maravilloso concierto, con un público volcado hacia el y hacia su equipo, mencionando tambien a su discográfica Sony Music y a Planet Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario