martes, 20 de mayo de 2014

Malú llena en su segunda y tercera noche en el Palacio de deportes de Madrid




Malú se ha reencontrado con el público madrileño el pasado fin de semana, para dar dos conciertos a sala llena que se suman al ya mítico primer 'sold-out' en el Palacio de los Deportes de Madrid hace tan sólo seis meses.

En estos dos conciertos, la artista volvió a rodearse de grandes amigos sobre el escenario: El viernes, volvió a constatar su tremenda energía con la interpretación de gran parte de sus hits y de las canciones de su último trabajo, "". En "El apagón" sorprendió al aparecer con su compañero y amigo Melendi, que hizo una parada en su gira para cantar junto a la artista madrileña. Un impresionante telón rojo vistió el escenario para dar paso a Miguel Poveda, el gran cantaor flamenco, con quien interpretó "Ángel caído", un momento especialmente mágico de la velada.

El sábado completó el triplete con un Palacio de Deportes nuevamente lleno. Los invitados fueron Alejandro Sanz y Carlos Rivera. Este último la acompañó en "Ni un segundo", una balada que plasma la complicidad de ambos sobre el escenario. Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando, tras cantar "Aprendiz" sin más instrumentos que el piano, presentó a su “maestro” Alejandro Sanz, provocando la euforia de los miles de asistentes. Juntos abordaron "Desde cuándo"

Después de estas dos galas únicas, la gira de Malú continúa por toda España, con más de 50 fechas programadas, que se ya puedes consultar en la sección Conciertos de su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario