Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco ya están preparados para comenzar a grabar, mañana Sábado, las Audiciones a ciegas de la tercera edición de La Voz.
Esta es la primera fase del fenómeno televisivo internacional que conducirá Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, y en la que tendrá lugar la formación de los equipos con los que los cuatro coaches competirán a lo largo del concurso por alzarse con el triunfo final.
Laura Pausini, que ha participado previamente en la edición mexicana de La Voz, ha asegurado durante la rueda de prensa de presentación del programa que "acepté participar en La Voz España porque en México me he sentido como una princesa. Allí me he divertido mucho, me he emocionado y he descubierto voces muy interesantes."
Alejandro Sanz, por su parte, ha indicado que "participar en La Voz va a ser una etapa bonita para todos. Nunca se deja de aprender en el mundo de la música, y esto es lo bonito de nuestro trabajo. Esperamos disfrutar todo lo posible. Lo que más ilusión me hace de formar parte del programa es la fase de las Audiciones a ciegas, una de las partes que más me gusta."
Malú, flamante ganadora de la segunda edición de la mano de David Barrull, ha afirmado que "no he tenido ninguna duda en volver a La Voz. Ha sido una experiencia para mí muy bonita de la que he aprendido muchísimo y que me ha encantado vivir." Respecto a la incorporación de los nuevos coaches, ha asegurado que "todos tenemos muy buena química y muy buen feeling y seguro que lo vamos a pasar bien".
Por último, Antonio Orozco ha indicado que "en este momento un poco extraño para el desarrollo de la carrera de cualquier artista, La Voz se ha convertido en una plataforma en la que muchos artistas tienen la oportunidad de expresarse. Para mí es un honor poder trabajar con Alejandro Sanz y con Laura Pausini, compartir tanto tiempo con ellos y aprender al lado de estos artistas".
En esta emocionante e intensa primera fase del concurso, un centenar de aspirantes subirán al escenario para someterse a la prueba musical más especial de sus carreras. Con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco sentados de espaldas a ellos, deberán dejar atrás la tensión, la presión y los nervios para exhibir durante aproximadamente un minuto y medio la calidad y la personalidad de sus voces con un único objetivo: cautivar a uno o varios de los coaches y pasar a formar parte de uno de los cuatro equipos.
Cada coach deberá incorporar a su equipo 14 voces, de modo que serán 56 concursantes los que iniciarán el camino hacia el triunfo final en "Las batallas", segunda fase del concurso, que alcanzará su desenlace con las definitivas "Galas en directo".
Está previsto que la tercera edición de La Voz comience a emitirse en Marzo.